Noticias de FECOJUDO

Brenes

Diana Brenes entrenará en Japón junto a selección de España

  • julio 11th, 2017
  • Por Prensa

diana 1

La judoca costarricense Diana Brenes se encuentra en Japón donde se prepara intensamente con su entrenador el español Carlos Montero Carretero, esta pasantía durará un mes.

Esta oportunidad llega a la judoca gracias a la gestión realizada por la Federación Costarricense de Judo ante su similar japonesa con la cual goza una excelente relación.

Dudley López Presidente de la FECOJUDO se mostró muy satisfecho ante esta gran oportunidad que se le presenta a Brenes” Aprovechando que el entrenador de Diana es el mismo que entrena a la selección de España se hizo la gestión para que nuestra atleta pudiera ser parte de la delegación española y que pudiera entrenar con las mismas condiciones”.

Este entrenamiento permitirá que la judoca tenga roce con las mejores exponentes de Japón en la disciplina y seguir en su franco ascenso donde en los últimos meses logró medalla de Plata en el Panamericano Junior y bronce en el Panamericano Mayor.

López está muy complacido también por las competiciones calendarizadas que vienen y donde Diana tendrá participación.

“Se viene el Campeonato Mundial Senior, el Mundial Junior y los Juegos Centroamericanos en Nicaragua y sin duda esto servirá para que Diana tenga una excelente participación en todas las competiciones.” agregó López.