Noticias Oficiales
Ticos buscan medir su nivel en Panamá

En busca de mostrar su gran mejoría y medir su nuevo nivel luego de sus pasantías internacionales, la delegación costarricense de judo partirá este miércoles a Panamá para competir en el Panamericano de esta disciplina.
Tantos los hermanos Sancho (Julián e Ignacio) como Diana Brenes han estado los últimos meses en Europa buscando mejorar sus estrategias y técnicas de pelea, mismas que podrán poner a prueba ante los mejores del continente donde destacan los cubanos, brasileños y norteamericanos. La delegación la completará David Guillén que estará partiendo a tierras húngaras en los próximos meses.
Para Julián este momento será vital para ver sus nuevos movimientos y empezar a medir el proceso que tendrán para buscar su pase olímpico.
“Estamos muy emocionados, luego de estar en Hungría esta competencia llega a ponernos en perspectiva y entender bien donde estamos pensando en los Centroamericanos de esta año y en Tokyo en el 2020”.
Por su parte, Diana Brenes que se encuentra entrenando en la Escuela de Frutos de Alicante desde hace varios meses también mostró su felicidad por llegar a tierras canaleras a buscar una medalla.
“Yo tengo claro mi objetivo y es buscar una medalla, no será sencillo pero creo que será una oportunidad única para ir pensando en los centroamericanos en Nicaragua”.
Los atletas estarán partiendo a Panamá este miércoles en horas de la mañana y estarán compitiendo a partir de este viernes.
Atletas:
Diana Brenes
-78 Kilogramos
Julián Sancho
-73 kilogramos
Ignacio Sancho
-66 kilogramos
David Guillén
-81 Kilogramos